En pasado 30 de enero celebramos el día de la Paz con diversas actividades que culminaron en un acto colectivo emotivo y alegre en el patio del colegio.

Un año más nuestro alumnado disfruta de esta importante actividad, impulsada por nuestro AMPA , con la que pretendemos concienciar a nuestros alumnado sobre la importancia de las plantas,sus uso y sus cuidados.