Hoy 30 de enero
hemos celebrado el Día de la Paz en nuestro colegio con diversas actividades.
Una de ellas ha sido » EL MURO DE LA PALOMA DE LA PAZ» donde cada alumno y alumna
ha clavado una silueta de una mano con
un mensaje relativo a la paz. Los alumnos y alumnas de 2º y 3er ciclo han
escrito algunos de sus mensajes en
inglés y los mas pequeños han coloreado su mano y han recortado manos de colores.
Seguidamente se ha
hecho entrega de los diplomas a los Campeo@s de la Paz, distinción que el
alumnado de cada curso otorga a uno de sus compañer@s en reconocimiento a a sus
actitudes de paz, ayuda, compañerismo, inclusión y solidaridad con el resto.
Ya en el patio tres
alumnas han leído un manifiesto elaborado
por el alumnado de 3er ciclo y finalmente todos juntos hemos cantado y bailado al ritmo de la canción “Contágiame
tu Paz” de Unai Quirós.