domingo, 25 de diciembre de 2022
lunes, 19 de diciembre de 2022
Agradecimiento al CEIP Colón
Felices por recibir estos mensajes de agradecimientos de los contingentes desplegados, en misión de paz, en Irak, Líbano y Mali , por las felicitaciones navideñas que, con motivo de la campaña "No estáis sólos", nuestro centro junto con otros de la provincia envió el pasado mes de diciembre a la Subdelegación de Defensa de Jaén para que las hiciera llegar a los hombres y mujeres que forman cada contingente y que en estas fechas se encuentran lejos de su hogar y familias.
jueves, 15 de diciembre de 2022
¿Quién es la verdadera Caperucita?
Ayer nuestro alumnado disfrutó del fantástico musical ¿Quién es la verdadera Caperucita? en el Teatro Cervantes.Esta actividad de carácter gratuito fue ofertada a nuestro centro por el Ayuntamiento de nuestra ciudad.
"Adivina quién es esta mujer"
Hoy queremos dar la enhorabuena al ganador del concurso "Adivina quién es esta mujer", Nahuel Capallo Castro de 4A por adivinar el personaje oculto y por su excelente trabajo sobre Carmen Linares.
miércoles, 14 de diciembre de 2022
lunes, 5 de diciembre de 2022
Christmas is coming
La Navidad ya ha llegado a nuestro centro y cada rincón se llena de bonitos diseños navideños gracias a la colaboración de las familias y profesorado.
martes, 22 de noviembre de 2022
RENATURALIZACIÓN DE NUESTRO PATIO ESCOLAR
Nuestro centro apuesta por la renaturalización de nuestro patio escolar.
Esta iniciativa que llevamos a cabo en colaboración con nuestra AMPA, AMPA Linco.
Nuestro alumnado está entusiasmado con está propuesta.
Sumamos así nuestro granito de arena en la lucha contra el Cambio Climático.🌿🌱🌼🌻🌞
miércoles, 16 de noviembre de 2022
TEATRO EN INGLÉS
El pasado martes el alumnado del segundo y tercer ciclo asistieron en el Auditorio Municipal El Pósito, a la representación de la obra de teatro en inglés "El Barón de Munchausen".
martes, 15 de noviembre de 2022
TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
martes, 8 de noviembre de 2022
TARJETAS NAVIDEÑAS
Llegan estas fechas y cómo todos los años nuestro alumnado elabora felicitaciones navideñas para los militares españoles que están en misión humanitaria y de Paz alrededor del mundo.
Construyendo escuelas, proporcionando medicinas,...,allí donde los conflictos bélicos hacen mella en los más débiles.
Todo nuestro apoyo a todos los destacamentos que se encuentran alejados de sus familias durante estas celebraciones.![]()
![]()
![]()
![]()
.






















