Ayer nos despedimos de nuestra auxiliar de conversación, Deina Ristic, que ha trabajado con nosotros durante este curso escolar. Su simpatía y buen hacer ha hecho que el alumnado haya estado muy motivado durante las clases. Te echaremos de menos y queremos desearte buena suerte en todo lo que emprendas.
martes, 31 de mayo de 2022
martes, 17 de mayo de 2022
PROYECTO STEAM: INVESTIGACIÓN AEROESPACIAL APLICADA AL AULA
Desde el año pasado nuestro centro y alumnado participa en este proyecto de innovación educativa. Han sido muchas las actividades realiazadas a lo largo del curso enmarcadas dentro de este proyecto de innovación educativa.
En el siguiente enlace podéis ver algunas de las activades que hemos llevado a cabo dentro de este proyecto y que continuaremos hasta final de curso.
lunes, 16 de mayo de 2022
Plan de lectura y Biblioteca: Visita a la Biblioteca Municipal
A lo largo del mes de mayo el alumnado de nuestro centro ha visitado las instalaciones de la Biblioteca Municipal donde realizaron diferentes actividades relacionadas con el fomento de la lectura.
domingo, 15 de mayo de 2022
miércoles, 4 de mayo de 2022
Jornadas Culturales 2022
Durante los meses de mayo a junio se desarrollaran una serie de actividades culturales, exposiciones, salidas culturales,..., en nuestro centro en las que nuestro alumnado es el protagonista.
Esperamos que os gusten.
domingo, 1 de mayo de 2022
viernes, 29 de abril de 2022
TALLER FIESTAS IBERO-ROMANA DE CÁSTULO
TALLER FIESTAS IBERO-ROMANAS DE CÁSTULO
La semana pasada el alumnado de 6º curso de Primaria pudo disfrutar de un taller muy interesante sobre las fiestas Íbero-Romanas de Cástulo. Varios actores caracterizados de personajes importantes de la historia de la Ciudad Íbero-Romana acercaron al alumnado las costumbres, forma de vida, tradiciones, técnicas de combate, etc de cada una de tres culturas más importantes que dejaron su legado en ella.
Fantástica experiencia.
viernes, 22 de abril de 2022
CONCURSO-ADIVINA QUIEN ES ESTA MUJER-
Nuestra ganadora del concurso "Adivina quién es esta mujer" y coincidiendo con la celebración del Día del libro, ha sido MARTA FENÁNDEZ BALLESTEROS de 3º B.
Enhorabuena!!!
jueves, 31 de marzo de 2022
lunes, 14 de marzo de 2022
PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS
Un año más nuestro centro participa en el "Programa Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas" con el fin de fomentar la alimentación saludable en entre nuestro alumnado y familias.
martes, 8 de marzo de 2022
CONCURSO ADIVINA QUIÉN ES ESTA MUJER
Nuestro ganador del concurso "Adivina quién es esta mujer" y coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer, ha sido MARIO NAVARRETE SÁNCHEZ de 3º A
Enhorabuena!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













