La semana pasada el alumnado de 6º curso de Primaria pudo disfrutar de un taller muy interesante sobre las fiestas Íbero-Romanas de Cástulo. Varios actores caracterizados de personajes importantes de la historia de la Ciudad Íbero-Romana acercaron al alumnado las costumbres, forma de vida, tradiciones, técnicas de combate, etc de cada una de tres culturas más importantes que dejaron su legado en ella.
viernes, 29 de abril de 2022
TALLER FIESTAS IBERO-ROMANA DE CÁSTULO
viernes, 22 de abril de 2022
CONCURSO-ADIVINA QUIEN ES ESTA MUJER-
jueves, 31 de marzo de 2022
lunes, 14 de marzo de 2022
PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS
Un año más nuestro centro participa en el "Programa Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas" con el fin de fomentar la alimentación saludable en entre nuestro alumnado y familias.
martes, 8 de marzo de 2022
CONCURSO ADIVINA QUIÉN ES ESTA MUJER
viernes, 4 de marzo de 2022
LA PAZ SIEMPRE PRESENTE
El Día de la Paz es una fecha muy importante y que no se debe limitar a un sólo día, todos los días deben ser días de la Paz.
Nuestr@s campeones y campeonas de la Paz quieren haceros llegar su mensaje de Paz en estos días en los que por desgracia estamos viviendo el drama de la guerra en Ucrania. Ojalá estos deseos de Paz hagan que esta guerra termine.
martes, 1 de marzo de 2022
Día de Andalucia
El pasado 25 de febrero celebramos el Día de Andalucía en nuestro centro. Decoramos los pasillos y la galería a modo de caseta de feria, tomamos el típico desayuno andaluz (pan con aceite) y cantamos el himno de Andalucía. Durante toda la semana realizamos diferentes tipos de actividades dentro del aula para conmemorar este gran día: colorear el escudo y bandera de Andalucía, lecturas sobre autores/as andaluces, trabajo de investigación sobre personas relevantes en el ambito cultural y deportivo de nuestra provincia,etc
En el siguiente enlace podeis ver lo bonito que quedó nuestro centro:Día de Andalucía ppt
lunes, 21 de febrero de 2022
viernes, 18 de febrero de 2022
REVISIÓN AL PROTOCOLO COVID-19
REVISIÓN AL PROTOCOLO COVID-19 ADAPTADAS A LAS MODIFICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE ANDALUCÍA CON FECHA 13 DE ENERO DE 2022
Pinchad sobre la imagen






